Empresa Instaladora y Mantenedora

Frío Calor Gas es una empresa habilitada por la DGA para la instalación y reparación de equipos de aire acondicionado. Disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para realizar cualquier tipo de intervención en las instalaciones de climatización a cualquier nivel. Nuestros técnicos especializados disponen de la acreditación específica validada por la DGA y están respaldados por una amplia experiencia en todo tipo de instalaciones.

Reparaciones urgentes de aire acondicionado

Si necesita una intervención urgente en su sistema de Climatización está en el sitio adecuado. Contacte con nosotros y le atenderemos con la mayor rapidez y profesionalidad. Puede llamarnos directamente o enviarnos un comunicado a través de este formulario de contacto.

Algunos de nuestros servicios de reparación:

  • Instalación y reparación de aparatos de aire acondicionado de tipo conductos, splits y compactos.
  • Reparación de sistemas VRV.
  • Búsqueda y solución de fugas de gas refrigerante.
  • Sustitución de tuberías de refrigerante defectuosas.
  • Comprobación de placas electrónicas y cuadros de mando.
  • Reparación y sustitución de compresores.
  • Reparación de equipos de aire acondicionado de todas las marcas.
  • Cargas de gas de aire acondicionado.
Instaladores de aire acondicionado

Instalaciones de calidad

En Frío Calor Gas nos gustan las cosas bien hechas. Al diseñar su instalación tendremos muy en cuenta sus recomendaciones e ideas, y al mismo tiempo también nos centraremos en otros aspectos que normalmente no se ven, pero a la larga repercuten en usted y en su bolsillo.

Calidad de ejecución

Un instalación bien ejecutada es una instalación sin fugas de gas. Nos aseguramos en todos los casos que sus equipos y tuberías no solo cumplan con la normativa, sino que sean totalmente estancas. Hemos visto en algunas ocasiones que algunos clientes piensan que hay que cargar el gas todos los años… y nada mas lejos de la realidad. Estas instalaciones están mal ejecutadas. Un buen sistema de aire acondicionado debe mantenerse intacto durante muchos años, con la única salvedad de hacerle un mantenimiento y una limpieza preventivos al menos cada 2 años.

Estética y funcionalidad

Todo el mundo lo sabe…. «cuesta lo mismo hacerlo bien que mal, la diferencia es que si lo haces bien solo lo tienes que hacer una vez». Bueno, aparte de bromas, nunca estuvo reñida la estética con la funcionalidad. Dentro de las posibles formas de instalación siempre hay algunas que destacan por ses más visuales o bonitas. Este punto lo tenemos muy en cuenta a la hora de diseñar junto con usted su instalación, y el resultado siempre lo demuestra.

Seguridad y protección

La elección de los materiales es sumamente importante. En una instalación de aire acondicionado se usan materiales aparte de los equipos en sí: varillas, tacos, soportes, cableado, tubería, aislamientos, tuercas y un largo etcétera. Un buen material no siempre implica un alto precio, pero sí nos asegura la larga vida del conjunto. Usted no necesitará gastar en averías innecesarias por descolgamientos, ruidos, vibraciones o fugas inesperadas. Todas nuestras instalaciones están garantizadas.

Pruebe a pedirnos presupuesto, su satisfacción está garantizada.

maquinas fujitsu
Batería de condensación

DATOS DE CONTACTO Y FORMULARIO DE CONTACTO

POBLACIONES EN NUESTRA ÁREA DE INFLUENCIA

Alagón, Alcalá de Ebro, Alfajarín, Bárboles, Bardallur, Belchite, Botorrita, Burgo de Ebro (El), Cabañas de Ebro, Cadrete, Castejón de Valdejasa, Cuarte de Huerva, Fayos (Los), Figueruelas, Fuendetodos, Fuentes de Ebro, Grisén, Jaulín, Joyosa (La), Leciñena, María de Huerva, Mediana de Aragón, Mezalocha, Mozota, Muel, Muela (La), Nuez de Ebro, Osera de Ebro, Pastriz, Pedrola, Pedrosas (Las), Perdiguera, Pina de Ebro, Pinseque, Plasencia de Jalón, Pleitas, Puebla de Albortón, Puebla de Alfindén (La), Remolinos, San Mateo de Gállego, Sobradiel, Torres de Berrellén, Urrea de Jalón, Utebo, Valmadrid, Villafranca de Ebro, Villanueva de Gállego, Villanueva de Huerva, Zaragoza,Zuera.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

ACV, Acson, Ariston, Airwell, Aspes, Atlantic, Baltur, Baxi, Bgh, Bentone, Beretta, Biasi, Buderus, Bosch, Carrier, Chaffoteaux, Ciat, Climaveneta, Cointra, Corberó, Daikin, Daitsu, De Dietrich, Delonghi, Dicore, Domusa, Ducasa, Ecologicair, Ekokai, Facody, Fagor, Fanworld, Fer, Ferroli, Firstline, Fleck, Fondital, Freeo, Frigidaire, Frimec, Fuji, Fujitsu, General, General Electric, Giatsu, Goldstar, Gree, Haas, Haier, Heatsun, Hergom, Hermann, Hisense, Hitachi, Hitecsa, Hiyasu, Immergas, Intergas, Joannes, Johnson, Junkers, Kaysun, Kosner, Lamborghini, Lasian, Lennox, Lg, Macquay, Manaut, Midea, Mitsubishi Electric, Mitsubishi Heavy, Mundoclima, Neckar, Newpol, Panasonic, Remeha, Riello, Roca, Saivod, Samsung, Sanyo, Saunier Duval, Sharp, Siemens, Sime, Taurus, Thermor, Thisa, Tifell, Toshiba, Tradesa, Trane, Vaillant, Viessmann, Weishaupt, Westinghouse, Whirlpool, Wolf, York

WhatsApp chat